Una joven venezolana denunció que fue violada debajo de un puente en Mendoza

Una joven de 25 años, de nacionalidad venezolana y en situación de calle, denunció hoy que fue abusada sexualmente por un hombre debajo de un puente ubicado en la localidad mendocina de Guaymallén, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada en la avenida Costanera y la calle Buenos Aires, en el límite de capital provincial y la localidad mendocina de Guaymallén, cuando la víctima estaba con un limpiavidrios de esa zona, quien la condujo hasta debajo del puente.

Según denunció la joven, en ese momento la persona que la había llevado se le abalanzó y la abusó sexualmente ante la mirada otros dos hombres que estaban en el lugar, tras lo cual huyeron.

La mujer, luego del hecho, llamó a la línea de emergencia 911 y alertó a las autoridades quienes enviaron un móvil policial hasta el lugar indicado y asistieron a la mujer, en tanto resguardaron el lugar con el objetivo de encontrar elementos para dar con el abusador y sus cómplices.

La víctima fue trasladada a un hospital de la zona donde fue asistida y luego amplió la denuncia en la Oficina Fiscal 8, de Guaymallén donde ratificó todo lo dicho ante la Policía.

Por su parte, personal de la Policía Científica trabajó en un amplio operativo en el lugar durante varias horas en búsqueda de indicios para dar con el abusador o sus cómplices.

Asimismo los pesquisas indicaron que la víctima aporto un «alias» del limpiavidrios y que suele trabajar en la zona, por lo que no descartan dar con él en las próximas horas.