Una nena de 4 años murió aplastada por el camión que manejaba su papá

Un hombre que realizaba maniobras con su auto se dio cuenta después que la nena de cuatro años estaba tendida en el piso ya sin vida.

El hombre realizaba maniobras con el camión y una vez finalizadas, se percató que su hija, de cuatro años de edad, estaba tendida en el piso, ya sin vida. La nena habría estado jugando detrás del rodado y terminó siendo aplastada.

El trágico  suceso sucedió en la tarde este jueves, en San Justo Entre Ríos, La nena de cuatro años perdió la vida tras ser aplastada por el camión que manejaba su papá. La niña terminó siendo la víctima de esto y fue la policía quien informó que un llamado alertó al personal de la Comisario sobre lo ocurrido.

A su vez, solicitaron la presencia de los uniformados en una vivienda ubicada en la calle 2, en inmediaciones de puente La Vasca. El hombre tiene 34 años de edad y según relató, se encontraba realizando maniobras con su camión Mercedes Benz en el interior del predio y, una vez finalizadas, se percató que la nena de 4 años de edad estaba tendida en el piso, ya sin vida.

Al parecer, la nena se encontraba jugando detrás del rodado justo cuando su papá realizaba dichas maniobras y de esa manera terminó siendo aplastada por el camión. El hecho causó mucha conmoción en San Justo.

A %d blogueros les gusta esto: