Escándalo un nene encontró en el jardín a su señorita teniendo sexo con un policía

Un escándalo sacudió a la comunidad de la localidad de Los Cedros, en Córdoba, luego de que un niño contara que vio a su maestra teniendo relaciones sexuales con un policía dentro del jardín de infantes. “Mamá, le vi la cola a la seño”, habrían sido las palabras que utilizó el menor de cuatro años de edad para contarle a su propia madre sobre la situación.

Según relató la madre del nene, ese día su hijo tuvo fiebre y comenzó a vomitar, mientras que al día siguiente le contó todo lo ocurrido. “Si mamá, yo la vi desnuda y el policía le picó los ojos -aunque quiso decir tapar los ojos-“, le expresó el niño cuando le comunicó sobre lo que había pasado en las instalaciones educativas. El hecho ocurrió en la localidad de Los Cedros, en Córdoba.

“Me tomaron la declaración, hicieron pasar a mi hijo con la psicóloga y le hicieron una revisión médica”, relató la madre luego de radicar la denuncia en el área de delitos contra la integridad sexual de menores en el Polo de la Mujer. Además, expresó: “Fui a pedir explicaciones a la directora y me dijo: ‘Quedate tranquila mamá, que todo se va a solucionar’”.