Tiene 9 años y montó un negocio en su escuela ganaba hasta 4 mil por día hasta que la directora se lo prohibió

Una nena de la localidad Misionera de Leandro N. Alem, se convirtió en la noticia nacional luego de que la directora de su escuela descubriera que había montado un “negocio” sin autorización en la hora del recreo, por el cual recaudaba entre $4000 y 5 mil por día.

Durante dos semanas, Carolina Haydaz, de 9 años, ingresó de forma clandestina galletitas, snacks y refrigerios que traía de su casa a la Escuela N°62 “Luis Piedra Buena” en un bolso. Según detallaron a Alem.News las docentes que la delataron, la nena los vendía por encargo a sus compañeritos en la hora del recreo.

Detrás de su accionar, se encontraba el cerebro emprendedor de su padre, Fredy Haydaz, quien es dueño de una empresa de transporte y alimentos, y quien no solo estaba al tanto de la situación, sino que incentivaba a su hija.

Según explicó su mamá a al medio Crónica HD, lo hacía de forma "didáctica" para que los chicos aprendieran a manejarse con el dinero. También admitió su error al permitir que su hija lo hiciera sin autorización del colegio.

Fuente diario crónica.

A %d blogueros les gusta esto: