Tres muertos y cinco heridos en un accidente sobre la ruta nacional 9, en Baradero

Un accidente ocurrido este domingo a la altura del kilómetro 121 de la ruta nacional 9 produjo tres personas fallecidas y otras 5 heridas, según informaron fuentes del Destacamento Alsina de la Policía bonaerense.

El hecho sucedió aproximadamente a las 15.30 cuando un auto Honda Civic (patente GWV592), por motivos que aún se desconocen, se desvió al cantero central desde el carril Rosario-Buenos Aires, atravesó unos arbustos, embistió levemente a una camioneta Ford Ecosport (patente LBC515) y se incendió.

Los bomberos afirmaron, en diálogo con TN, que el tercer vehículo involucrado fue un Volkswagen Vento (patente KFY044).

Sin embargo, el oficial de los bomberos que acudieron al lugar, Daniel Buey, no precisó a qué autos corresponden las personas fallecidas, “por respeto a los familiares de las víctimas, que deben enterarse primero”.

Desde la Policía de Baradero explicaron a Télam que el accidente se produjo a la altura de la localidad de Alsina, perteneciente a ese municipio bonaerense.

Personal de Vialidad Nacional trabaja en el lugar y colabora la Policía Vial del Departamento Alsina y de Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Baradero y el tránsito está asistido.

Por ahora, fuentes de seguridad informaron que el hecho está caratulado como triple homicidio culposo.