Video: Rescatan a mujeres víctimas de explotación sexual en Abasto y desbaratan un prostíbulo bailable

Rescatan al menos a 10 mujeres víctimas de explotación sexual en un Bar Pool ubicado en la localidad platense de Abasto a su vez se incautaron mas de 80 kilos de marihuana, armas y otros elementos.

El allanamiento se produjo en la Ruta 36 y 504 de dicha localidad en el interior de un complejo de canchas de fútbol.

La investigación se inicio cuando un hombre denunció que fue agredido físicamente e intimidado por un arma de fuego por el encargado de un bar emplazado en el interior de un complejo de canchas de fútbol situado a la vera de la Ruta 36, ademas denuncio que en el lugar se explotaban mujeres con fines sexuales.

A partir de ahí comenzó la investigación que determinó que el lugar funcionaba como un local bailable donde se ejercía la prostitución de al menos 20 mujeres

El propietario del complejo es un comerciante de nacionalidad china, apodado “El Chino Pablo”, quien a su vez es dueño de un supermercado de Abasto y de una ferretería. Tenía como hombre de confianza a otro sujeto a quien empleaba como encargado de la seguridad del bar y del control y explotación sexual de las mujeres

Durante el procedimiento se logró la captura de la mano derecha de “El Chino Pablo”, de 44 años. Asimismo, se incautaron 80 kilos de marihuana,juguetes sexuales, una balanza, elementos para el secado y fraccionamiento de plantas de esa sustancia, 150 preservativos, celulares, $22.000, una pistola .380 con seis municiones, un revólver .22 largo con cuatro municiones, un rifle de aire comprimido, un DVR, dos CPU, bebidas alcohólicas y documentación.