Tragedia fatal en 122 y 52 tres niños de tan solo 11, 5 y 4 años murieron

El terrible hecho tubo lugar la tarde de ayer en la localidad vecina de Berisso al limite con La Plata y Ensenada donde 3 niños de tan solo 11, 5 y 4 años murieron producto de un incendio de un carro de comidas en el que se encontraban dentro por motivos aun desconocidos .La mayor había muerto en el lugar, mientras que los otros dos fallecieron en el hospital.

El hecho ocurrió en las intersecciones de las calles 52 y 122. donde tras el incendio fallecieron los chiquitos, identificados como Solange Yupanqui (11) y Astor Jeremías Vázquez (5). y Kendra Yupanqui

Carro Comida

Por supuesto, esta terrible noticia generó muchísima conmoción en todos los vecinos de Berisso. , tras elevarse el humo por el cielo platense, y ante lo voraz de las llamas, de inmediato se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales y personal del SAME que traslado a dos de los menores ya que la mas grande fue trasladada en un auto particular.

Según relató la madre los niños se encontraba jugando en el lugar, dentro del carro había un colchón que supone que ahí se inicio el fuego, sin embargo, les aseguró a los uniformados que desconocía cómo se produjo el incendio.

Tras el fatal incendio miembros de la Policia Cientifica, Peritos, realizaban las correspondientes tareas en el lugar para establecer las causas fehacientes que provocaron las llamas y la consecuente tragedia.

La causa quedó a cargo de la comisaría Cuarta de Berisso, con jurisdicción en la zona, caratulándose el hecho como “incendio y homicidio culposo”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción nº 10,