Denuncian al dueño de una reconocida panadería platense por abuso sexual a una empleada

Denunciaron penalmente en la justicia al dueño de una prestigiosa panadería platense, ubicada en diag 73 esq 3 la denuncia fue realizada por una empleada por delitos contra la integridad sexual el día de ayer en la fiscalía de La Plata.

La joven víctima es oriunda de Pehuajo y vino a nuestra ciudad a estudias en el año 2017 como muchos jóvenes, para poder seguir sus estudios decidió trabajar ya que sus padres no podían solventar mas los gastos universitarios.

Después de un tiempo de búsqueda consiguió lugar en dicha panadería para realizar tares de limpieza y atención al público.

Limpiar los baños era una tortura ya que como en el lugar no había cámaras era un acoso constante el que sufría, una vez me agarro del cuello en el pasillo, me beso y me mordió, yo para sacármelo de encima lo rasguñe en la cara y el me suspendió por el hecho, el me beso en varias ocasiones pero yo por necesidad y seguir conservando el trabajo me lo quitaba de encima y seguía trabajando , lo último que soporte fue un día mientas limpiaba me bajo los pantalones y lo saque violentamente sentí que sino me defendía me violaba eso fue lo ultimo que soporte y me fui relató la joven víctima.

A %d blogueros les gusta esto: