Raverta encabezó la asunción de autoridades del PJ marplatense y prometió un partido “abierto, moderno y cerca de los vecinos”

La flamante conducción planteó el objetivo de devolverle la presencia al Partido Justicialista en cada barrio de Mar del Plata y sobre todo ser protagonista de un nuevo gobierno municipal. «Ese es el mandato de los afiliados y de los vecinos de nuestra ciudad que quieren un municipio que se anime a sacar adelante a nuestra comunidad»

Con un emotivo discurso de la flamante congresal Fernanda Raverta que anticipó un fuerte trabajo territorial y una agenda renovada, el Partido Justicialista de General Pueyrredon presentó a sus nuevas autoridades. “Estamos a la altura de este tiempo histórico, queremos un partido cerca de cada afiliado”, sostuvo Raverta.


El acto se celebró en la sede del partido, en Italia 1933, con cientos de militantes y afiliados que acompañaron con bombos, banderas y la tradicional liturgia peronista, que celebraron la llegada de Eduardo Cóppola a la presidencia del PJ.

https://twitter.com/PJMardelBatan/status/1512955053786599427?t=Yb8sq4S-3J67L4uvm7OUMQ&s=08


La flamante conducción planteó el objetivo de devolverle la presencia al Partido Justicialista en los barrios de Mar del Plata y acompañar al pueblo trabajador.
«Con una construcción llena de convicciones sabemos que la próxima intendenta será peronista», señaló el flamante presidente del PJ local.
El presidente también remarcó que buscará darle una nueva impronta peronismo marplatense y tener un partido abierto que permita incrementar el desarrollo territorial del espacio.
Con cientos de militantes en la calle, Fernanda Raverta se subió al escenario principal para cerrar la fiesta peronista y agradeció el acompañamiento y el trabajo desarrollado a lo largo de la campaña que permitió a los candidatos de la lista ganar por amplia diferencia la elección interna.
Raverta prometió trabajar incansablemente para tener un peronismo movilizado en todos los barrios y que se ocupe de los problemas y esté cerca de los vecinos de Mar del Plata y Batán. A su vez, indicó que también buscarán ofrecer un partido con una “agenda renovada”, adaptada a los desafíos que supone el Siglo XXI.


La directora Ejecutiva de Anses marcó la importancia de que Mar del Plata vuelva a tener un “peronismo movilizado” que demuestre que muchos de los problemas que padecen los vecinos de General Pueyrredon pueden resolverse con un gobierno local que esté cerca de “los vecinos, los escuche y tenga la decisión política de transformar Mar del Plata”.
Como no podía ser de otra manera, el cierre del acto fue con cientos de personas entonando la marcha peronista y agitando con fuerza los dedos en “V”. Entre históricos militantes y decenas de jóvenes que eligieron sumarse, el peronismo de Mar del Plata mostró toda su potencia.