Un perro callejero atacó una nena y le desfiguró el rostro

Layla una pequeña niña oriunda de la localidad de Brandsen, se encuentra internada en el hospital de niños de nuestra ciudad recuperandose tras ser atacada por un perro callejero y le produjo varias heridas con cortes profundos en el rostro que requirieron la intervención de un cirujano para realizarle suturas.

Por el momento, la niña se recupera del feroz ataque del animal pero según relato su madre, "tiene pánico, no quiere salir de casa". El terrible hecho ocurrió cuando la niña, acompañada de su familia, jugaba en la plaza "El cruce" de la localidad de Jeppener, partido de Brandsen, cuando en un descuido fue atacada por un perro callejero que le desfiguró la cara.

Tras el ataque la llevaron al Hospital Municipal, pero por la gravedad de las heridas fue trasladada al Hospital de Niños de La Plata donde la intervinieron quirúrgicamente y le hicieron 11 puntos de sutura.

Rebeca, su madre, relató a los medios locales que : "Lo primero que nos dijo cuando salió de cirugía fue, mamá, mira, ya estoy bien, los médicos me curaron’ me partió el alma".

"Si bien ya recibió el alta, permanece en la casa. La recuperación va a ser lenta, pero por suerte ya está mucho mejor. Tiene que usar unas gasas curativas que se las cambiamos tres veces por día y luego le damos antibióticos cada 8 horas", continuó la madre.

A %d blogueros les gusta esto: