Aníbal Fernández busca prohibir que se ande de a dos en moto como primera medida contra los "Motochorros"

El Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, emitió declaraciones en Radio 10 respecto a las posibles medidas para combatir la inseguridad, más precisamente los ataques por parte de los delincuentes en modalidad de "motochorros".

"Con respecto a los motochorros, la primera disposición que se haría es prohibir que se ande con acompañantes en la moto… No es tan fácil lograr un acuerdo con todas las provincias para que esto pase; igualmente vamos a charlarlo", expresó con claridad el Fernández en diálogo con "Tuny" Kollmann en Rayos X por Radio 10.

En relación a la pregunta acerca de las exigencias para poder manejar una motocicleta, agregó: "En líneas generales se cumple que lleven chaleco con la patente y casco. Estamos avanzando en trabajos rápidos para evitar los robos de celulares, hay que tratar de adelantarse para poder prevenirlos y no curarlos."

Por último, concluyó: "Hay que trabajar todos los días para que las personas salgan a trabajar a la mañana y sepan que van a volver sanos a sus casas a la noche. Estamos trabajando fuertemente con la policía federal en termino de investigación".

A %d blogueros les gusta esto: