Un policía de la Ciudad mató de un tiro en la cabeza a un motochorro

Los dos delincuentes, que se desplazaban en una moto de gran cilindrada, abordaron y amenazaron con un arma de fuego a un hombre de 53 años y una mujer de 37, que iban en una moto Yamaha. El efectivo vio el hecho e intervino.

Un delincuente murió este martes tras ser baleado por un policía en el momento tras asaltar a una pareja con la modalidad conocida como “motochorro” junto a un cómplice que logró escapar, en la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón.

El episodio se inició alrededor de las 16:30 en la calle Manuel Prudan y la avenida Zeballos (continuación de Rivadavia), de esa localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Los delincuentes, que se desplazaban en una moto de gran cilindrada, abordaron y amenazaron con un arma de fuego a un hombre de 53 años y una mujer de 37, que iban en una moto Yamaha.

Los delincuentes, una vez consumado el asalto, se disponían a escapar cuando intervino en el hecho un oficial de la Policía de la Ciudad que, vestido con ropas de civil, se movilizaba a bordo de un Volkswagen Gol.

El policía le dio la voz de alto al delincuente que procuraba arrancar la moto robada y éste lo apuntó con un arma de fuego, por lo que el oficial realizó dos disparos, hiriéndolo con uno de ellos, indicaron fuentes policiales.

De todas manera los asaltantes, escaparon y dejaron la moto Yamaha abandonada a unos 150 metros del lugar.

Los delincuentes, que se movilizaban en un rodado similar, abordaron a la pareja con intenciones de robo.

Cuando los ladrones habían recorrido unas doce cuadras, en la intersección de Unamuno y López, el herido se desplomó y cayó muerto desde la moto al asfalto.

Según indicaron vecinos a medios locales, el cómplice del fallecido recorrió unos metros con su moto y luego volvió para comprobar el deceso del otro asaltante, y luego hacerse del arma que llevaba, para finalmente darse a la fuga.

A %d blogueros les gusta esto: