"Dios, llevame al cielo" el terrible pedido de una nena de 6 años víctima de bullying

El caso de Agustina, una niña de apenas 6 años, es el claro ejemplo del bullying que muchos niños y adolescentes sufren en la escuela y en sus redes sociales.

Un video de la nena, en el que llora y dice que no quiere ir más a la escuela porque la “tratan de gorda” conmovió en redes sociales. 

“No quiero ir más a la escuela. Me dicen gorda”, se escucha decir a la menor en el video mientras llora. Aún vestida con guardapolvo, la nena asegura con angustia que sus compañeros no la dejan estar tranquila. 

“Me tratan de ‘gorda chancha’, estoy cansada. Me tienen harta”, sostiene la niña, que según trascendió, cursa el primer grado en la escuela Lindor Castillo, en La Arboleda, Tupungato, en la provincia de Mendoza.

Fue Mariela, la tía de Agustina, quien publicó el video en redes sociales con bronca y esperanza de que esa realidad pueda cambiar.

Ante la publicación, muchos dejaron comentarios apoyando su decisión de contar lo que sufría su sobrina y repudiaron a la institución escolar por permitir que los niños sufran este tipo de acoso escolar. 

A %d blogueros les gusta esto: