Video: Violento agredió a su pareja mientras cenaban en un bar y un cliente registró el ataque

El terrible incidente ocurrió la madrugada de este viernes santo en el bar llamado Berlina de la capital de San Juan, ubicado enAvenida Libertador esquina Ameghino.

El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales y generó un repudio total de los usuarios que condenaron la actitud del agresor, y de las personas que estaban dentro del bar y no intercedieron

Las imágenes muestran como una pareja está sentada en unas banquetas, al lado de la barra que da a la vereda, y en un momento el muchacho la señala con el dedo a la altura del pecho, la agarra del brazo, la zamarrea hacia abajo y le tira el pelo. La chica se incorpora, se acomoda el pelo y siguen discutiendo.

La persona que graba asegura que lo hacía porque quería tener un video de la banda que tocaba y empezó a observar esta escena violenta. Lo curioso es que, de acuerdo a las imágenes, nadie interviene, nadie hace nada.

El bar donde el jueves por la noche se registró un episodio de violencia de género, ante la vista de todos los presentes, emitió un mensaje en las redes sociales repudiando lo ocurrido.

"“La violencia no se justifica. Estamos al tanto de lo sucedido anoche. El equipo de Berlina, repudia todo tipo de violencia, tanto dentro del bar como fuera del mismo", publicaron en Instagram. 

A %d blogueros les gusta esto: