Hallaron un cuerpo en el Paraná a la altura de Zárate, donde buscan a dos hermanos

El rastrillaje comenzó cuando personal de la policía de Entre Ríos se comunicó con el de Prefectura para alertar que dos hombres descendieron de un vehículo y se arrojaron a las aguas desde el puente, el sábado a la madrugada.

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina, que colabora en la búsqueda de dos hombres que se arrojaron desde el puente Justo José de Urquiza, en el complejo Zárate-Brazo Largo, halló un cuerpo flotando en el río Paraná, se informó este domingo.

Este domingo por la tarde, efectivos de la fuerza, a bordo del guardacostas GC- 22 Toll, que participa en los intensos rastrillajes, observaron un cuerpo flotando en la zona de búsqueda.

A raíz de esto, buzos de la Institución se dirigieron al lugar y extrajeron el cuerpo de un hombre, que fue entregado a la Policía de Entre Ríos para su reconocimiento y pericias, informaron a Télam fuentes de la búsqueda.

Dos hermanos, que se arrojaron al río Paraná desde el puente Justo José de Urquiza, en la ciudad bonaerense de Zárate, son buscados este domingo intensamente por personal de Prefectura Naval.

Hasta el momento los buzos rastrillaron aproximadamente 70.000 metros cuadrados para hallar a los dos hombres de 56 y 59 años, oriundos de Larroque, Entre Ríos, que se arrojaron al río Paraná desde el puente Justo José de Urquiza, según las fuentes de la búsqueda.

La Autoridad Marítima Nacional desplegó un operativo de búsqueda en la zona, con buzos y guardacostas.

En el hecho interviene la fiscal auxiliar del Juzgado N°1 de Gualeguaychú, doctora Natalia Bertolo.