Edelap detectó conexiones clandestinas y denunciará a comercios de City Bell

La concesionaria de servicios eléctricos Edelap, empresa del grupo DESA, llevó adelante acciones antifraude para identificar y desarticular conexiones ilegales que afectan la calidad de servicio que reciben los usuarios en la localidad bonaerense de City Bell, y denunciará penalmente a los comercios involucrados.

Se desarticularon conexiones clandestinas en locales comerciales de 473 bis y 13 B, específicamente en la inmobiliaria “REMAX”, la casa de mosaicos “Tessere” y los locales de ropa “Rau Kal” y “Vaquita de Toño”; así como también en la cervecería “Baco” de diagonal 3 entre 472 y 473, y en la cafetería “Creperie” de 13 C entre 473 y 473 bis.

En todos los casos, informaron desde la empresa, se dejó acreditada la existencia del hurto de energía mediante acta de escribano público y policial, y se procederá a con las respectivas denuncias penales.

Edelap presta servicio a más de 365.000 suministros en un área de concesión de 5.700 km2, que abarca a seis partidos de la provincia de Buenos Aires: La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio, según el sitio web corporativo.