Mataron a golpes a un hombre a la salida de una fiesta en La Plata

Un hombre de 45 años fue hallado muerto esta madrugada en plena vía pública en la ciudad bonaerense de Berisso, en el partido de La Plata, y se investiga si fue asesinado a golpes luego de asistir a una fiesta, informaron hoy fuentes policiales.

Todo comenzó esta madrugada cuando efectivos de la comisaría 9na. de La Plata fueron alertados sobre un hombre que se encontraba herido en avenida 122, entre 70 y 71, de la mencionada localidad.

Según expresaron las fuentes, el hombre fue trasladado al hospital San Martín, desde donde comunicaron que había fallecido producto de las heridas recibidas.

El hombre fue identificado como Ramón Lesme Martínez, de 45, y tenía golpes en distintas partes del cuerpo, añadieron.

Fuentes policiales indicaron que está prácticamente descartada la hipótesis del robo ya que el hombre poseía entre sus prendas todas sus pertenencias.

En tanto, se estableció que aparentemente había asistido a una fiesta, ya que en una de sus muñecas llevaba colocada una pulsera.

«Tenía golpes aparentemente producto de una pelea a la salida de un boliche en Berisso», explicó a Télam una fuente policial, quien descartó que haya sido atacado con un arma blanca o de fuego.

Tras ello, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Plata ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para establecer posibles testigos del hecho y dispuso que el hecho sea investigado por el Gabinete de Homicidios de la policía platense.