Acribillaron a balazos a un joven y a su bebé en el noroeste de Rosario

La violencia no tiene límites en Rosario. Sicarios que en principio aparecieron en un auto atacaron a tiros a una familia cuando estaba estacionando su vehículo, en una calle de la zona noroeste. Como consecuencia de los disparos, fallecieron un joven de 26 años y un bebé de poco más de un año, mientras que una mujer resultó herida.

El ataque se produjo después de las 19 de este sábado 23 de abril en inmediaciones de Colombia, entre Schweitzer y Tobas, cuando un vehículo Audi A4 de color negro estaba estacionando sobre la primera calle, a la altura del 1300 bis.

Fuentes policiales indicaron, en base a los primeros testimonios recogidos en el lugar, que en un momento apareció una camioneta con entre 3 y 4 ocupantes, que se pusieron a la par del Audi y comenzaron a disparar.

Como consecuencia del brutal ataque, los tres ocupantes del auto resultaron heridos.
El conductor del auto y un bebé que estaba en los brazos de una mujer, que estaba sentada en el asiento del acompañante, fallecieron a los pocos minutos, mientras que la mujer fue trasladada a un centro de salud, en grave estado.

Ya son 25 los crímenes registrados en 23 días del mes de abril y 87 en lo que va del año en el departamento Rosario.

A %d blogueros les gusta esto: