Dos policías fueron apartadas de la fuerza por vender videos sexuales de ellas mismas en Internet

Autoridades decidieron separar de las fuerzas a dos agentes involucradas en la venta de videos sexuales de ellas mismas.

Un escándalo sacudió a la comunidad policial de Misiones. Cuando las autoridades decidieron separar de su cargo a integrantes de la Fuerza que estarían involucradas en la venta de videos y fotografías sexuales de ellas mismas.

El caso trascendió recién en las últimas horas en donde se confirmó que se sumarió y se trasladó a al menos dos policías mujeres pertenecientes a la Unidad Regional IX de Jardín América.

Según el portal Misiones Online, una de ellas trabajaba en la División Prevención de Delitos y la otra en dependencias de la Unidad Regional 9. Todo habría saltado luego de que las imágenes comenzaran a circular y llegaran hasta las autoridades.

La modalidad de venta era sencillamente a través de una conocida plataforma llamada "Cafecito". Según trascendió, los packs de material que incluía tanto videos como fotos costaba alrededor de cinco mil pesos.

Pero eso no era todo, sino que también habrían llegado a ofrecer otro tipo de servicio adicional. "En varios chats que se conocieron, también ofrecían ‘encuentros presenciales'", destacaron desde el medio local.


Las "policías hot" habrían declarado que lo hicieron porque "no llegan a fin de mes con el sueldo" (gentileza Misiones Online).


La investigación continúa en curso, ya que además de las chicas, en las imágenes también saldría personal masculino, por lo que intentan determinar cuántos efectivos de la fuerza estarían involucrados en la distribución de este contenido.

Las policías habrían declarado que lo hacían como una forma de obtener dinero extra porque “el sueldo no les alcanzaba”, aunque no han trascendido más declaraciones de las señaladas.

Investigan si los policías utilizaban sus uniformes para crear contenido adulto
Si bien los involucrados comercializaban su propio material y todos serían en un principio mayores de edad, hay que considerar qué es lo que dice el reglamento de la Fuerza. En primer lugar, se les pide que mantengan una vida pública y privada “con decoro, que se corresponda con su actividad”. Por otro lado, también se aclara que no se les permite desarrollar “actividades lucrativas incompatibles” con el desempeño de su función.

A %d blogueros les gusta esto: