Por el recital de la Renga suspenden las clases en algunas escuelas y jardines platenses

Al conocerse la medida dispuesta por la Dirección General de Educación de la provincia de Buenos Aires, el intendente Julio Garro, remarcó “después de conocer la decisión de suspender la jornada escolar por un recital, nos pusimos a disposición del gobierno de la Provincia para garantizar el normal dictado de clases”.

En ese aspecto, remarcó que “la educación debe ser una prioridad, siempre. Sobre todo después de un año y medio sin clases presenciales”.

Al respecto, desde la Municipalidad de La Plata se informó que “se solicitó a la Provincia que se revea esta medida, atento a que el Ministerio de Seguridad de la provincia y la empresa organizadora del show confirmaron que están dadas las garantías de seguridad para poder desempeñar correctamente el normal desarrollo de las clases a lo largo de este miércoles en las instituciones educativas linderas al Estadio Ciudad de La Plata”.

Al mismo tiempo se aclaró que “la decisión fue tomada de manera unilateral e inconsulta por parte de las autoridades de la Dirección General de Educación de la provincia. Quienes dispusieron de momento la suspensión de las clases en los establecimientos de la zona”.

A %d blogueros les gusta esto: