Tucumán: Un árbitro fue baleado durante un partido de fútbol

Una persona que aún no fue identificada llamó al referí desde la tribuna y, cuando la víctima se acercó, le disparó.
El hecho sucedió al finalizar el primer tiempo del partido: Oscar Antonio Pérez, de 48 años, estaba sentado en una mesa descansando en el entretiempo y cuando sintió que gritaban su nombre desde el alambrado se acercó.

Luego de intercambiar palabras con el hombre, que aún no fue identificado, y de mirar por un instante su celular, el árbitro recibió dos disparos.

Tras el hecho, el atacante huyó en motocicleta entre los cañaverales y ahora es buscado por la policía. La organización del torneo aclaró que este hombre “no tiene que ver con la organización del campeonato”.

Pérez fue trasladado al hospital Padilla, donde personal médico informó que el paciente presenta una herida de arma de fuego en la región dorso lumbar.

“Está en terapia para estar más controlado. Pero todavía se encuentra en riesgo. El señor está en constante evaluación y es atendido por personal del sanatorio del Parque”, indicó al diario El Tucumano el jefe de la Comisaría de San José, Héctor Falcón.

Intervinieron las unidades especiales (Criminalística, Laboratorio, Fotografía, Planimetría) de la Unidad Regional Norte, a cargo del comisario inspector Carlos Daniel Ruiz, jefe de Zona II. Ahora esperan la evolución del árbitro Oscar Pérez para tomar su testimonio.

A %d blogueros les gusta esto: