Una mujer fue robada por tres hombres armados denunció que reconoció a uno de ellos era su ex pareja

Una mujer y su sobrina circulaban en un vehículo por las calles de Cutral Co, una localidad neuquina, cuando tres delincuentes armados las amenazaron, las obligaron a bajar del auto y efectuaron un disparo para robarles. La víctima realizó la denuncia e identificó a uno de los asaltantes: era su expareja.

De acuerdo a la denuncia realizada por la mujer, tres hombres la interceptaron y le apuntaron con un arma. En un momento se escuchó un fuerte disparo y fue allí cuando los delincuentes se metieron en el auto, le sacaron la riñonera a la víctima donde había 50 mil pesos y un teléfono celular.

Luego de eso, las obligaron a bajarse y les robaron también el auto Volkswagen en el que se trasladaban.

El comisario inspector Maximiliano Goñi, detalló a medios de la Comarca Petrolera, que la mujer declaró haber reconocido a uno de los autores del hecho porque se trataba de su expareja.

Así, uno de los asaltantes pudo ser identificado de inmediato y libraron una orden de detención para el acusado. Pero cuando estaban cerca de atraparlo, el delincuente se le escapó por muy poco tiempo a la Policía.

La detención del delincuente

Este sábado por la tarde, alrededor de las 17:30, los efectivos de la policía de Cutral Co hallaron al sospechoso cuando llegaba a la casa de sus padres.

El sujeto iba en un auto, se estacionó en la vereda pero no se bajó. En ese momento, un patrullero lo esperaba y cuando notaron su presencia le apuntaron para que detenerlo.

El acusado descendió del auto pero rápidamente salió corriendo y se escabulló por los patios del vecindario.

Más tarde, personal del Área 3 y junto al JP 1032 lograron demorar al hombre en el interior del barrio Belgrano y secuestraron también el vehículo de la víctima. Por el momento, continúan buscando a los otros dos sospechosos.

A %d blogueros les gusta esto: