
Una mujer y su sobrina circulaban en un vehículo por las calles de Cutral Co, una localidad neuquina, cuando tres delincuentes armados las amenazaron, las obligaron a bajar del auto y efectuaron un disparo para robarles. La víctima realizó la denuncia e identificó a uno de los asaltantes: era su expareja.
De acuerdo a la denuncia realizada por la mujer, tres hombres la interceptaron y le apuntaron con un arma. En un momento se escuchó un fuerte disparo y fue allí cuando los delincuentes se metieron en el auto, le sacaron la riñonera a la víctima donde había 50 mil pesos y un teléfono celular.
Luego de eso, las obligaron a bajarse y les robaron también el auto Volkswagen en el que se trasladaban.
El comisario inspector Maximiliano Goñi, detalló a medios de la Comarca Petrolera, que la mujer declaró haber reconocido a uno de los autores del hecho porque se trataba de su expareja.
Así, uno de los asaltantes pudo ser identificado de inmediato y libraron una orden de detención para el acusado. Pero cuando estaban cerca de atraparlo, el delincuente se le escapó por muy poco tiempo a la Policía.
La detención del delincuente
Este sábado por la tarde, alrededor de las 17:30, los efectivos de la policía de Cutral Co hallaron al sospechoso cuando llegaba a la casa de sus padres.
El sujeto iba en un auto, se estacionó en la vereda pero no se bajó. En ese momento, un patrullero lo esperaba y cuando notaron su presencia le apuntaron para que detenerlo.
El acusado descendió del auto pero rápidamente salió corriendo y se escabulló por los patios del vecindario.
Más tarde, personal del Área 3 y junto al JP 1032 lograron demorar al hombre en el interior del barrio Belgrano y secuestraron también el vehículo de la víctima. Por el momento, continúan buscando a los otros dos sospechosos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.