Abusó sexualmente de su sobrinita de 11 años y los vecinos le prendieron fuego la casa

El hecho ocurrio en la localidad platense de Arturo Seguí donde varios vecinos y familiares se acercaron a la zona de 409 y 145 tras conocerse que el sujeto habria abusado sexualmente a su sobrina de 11 años.-

Quien alerto la situacion fue el trasporte escolar que al pasar a buscar a la menor noto que ella se iba acomodando su ropita mientras que el hombre se acomodaba los genitales al despedirla.

Tras esto en el colegio la nena contó a la directora de la institución que su tío la había violado, imediatamente, la funcionaria se comunicó con el Servicio Local de Protección y Promoción de los derechos del Niño y Adolescente, desde donde se solicitó una medida cautelar para con el sospechoso. Asimismo, se ordenó que la pequeña sea restituida a sus padres

La niña al ser indagada luego por familiares contó lo sucedido y se realizó la denuncia correspondiente ante la justicia por lo que tomó intervención el gabinete de Delitos Sexuales, el hecho ahora ingreso en etapa de investigación.

Debido a una lenta de la respuesta de la justicia y ya que el tío vive en frente de la casa de la víctima los vecinos decidieron hacer justicia por mano propia e incendiaron el lugar, lo insultaron le tiraron con de todo, más tarde llegaron los Bomberos, quienes debieron combatir las llamas para que no se propagaran a otros inmuebles de la zona. Asimismo, personal policial se hizo presente para contener a los vecinos, quienes estaban completamente enfurecidos con los acusados.

A %d blogueros les gusta esto: