Drogaron, torturaron y violaron a una joven de 20 años en un hotel

Los 3 acusados fueron identificados por la policía, aunque todavía no se encuentran detenidos.

Un nuevo episodio de violencia de género salió a la luz en la localidad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos. Una mujer asegura haber sido drogada, torturada y violada por 3 hombres, quienes le dieron de consumir estupefacientes y la llevaron a un hotel alojamiento.

El hecho, ocurrido el pasado fin de semana, fue denunciado este lunes por la joven en los tribunales de la capital entrerriana y se encuentra bajo investigación. Los 3 acusados fueron identificados por la policía local, quien se encuentra trabajando en la obtención de material probatorio que permita su detención.

La denuncia quedó a cargo del fiscal Laureano Dato. Según relataron fuentes policiales, la chica fue llevada en auto a un motel ubicado en la zona de Zanni, en las afueras de Paraná, por 3 jóvenes de entre 20 y 23 años.

En su declaración, la joven asegura que allí le suministraron distintos tipos de drogas con el objetivo de disminuir su resistencia. Una vez que quedó en estado de inconciencia, abusaron sexualmente de ella. Incluso, informó que fue torturada.

Horas más tarde, la entrerriana decidió ir a la justicia para realizar la denuncia, la cual tomó intervención la División Trata de Personas. Ellos llevaron a cabo medidas de recolección de pruebas tales como registros de las cámaras de seguridad tanto del hotel como de las calles cercanas.

A partir de esas imágenes, los investigadores lograron obtener información del vehículo utilizado para llevar a la mujer.

Laureano Dato ordenó 3 allanamientos en viviendas entre las calles Paraná y San Benito, de las que secuestraron celulares, ropa y otros elementos de interés.

Por otra parte, una amiga de la joven también se citó a declarar. En su declaración, la joven contó que estos 3 hombres eran conocidos de ella y se los presentó.

A %d blogueros les gusta esto: