Garro visitó el nuevo local de ‘Mateu Sports’ en San Carlos y destacó “el crecimiento y desarrollo comercial” de la zona

El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó el nuevo local que la casa de deportes inauguró en San Carlos, un espacio que permite potenciar el desarrollo comercial de la localidad. El Jefe Comunal celebró la llegada de inversiones y destacó que “con estas iniciativas la ciudad crece, se potencian los barrios y se generan puestos de trabajo para los vecinos”.

En esta oportunidad, el mandatario platense recorrió la nueva sucursal de la cadena de indumentaria deportiva ‘Mateu Sports’, que está ubicada en Avenida 44 entre 140 y 141. Durante la recorrida, Garro destacó que “la llegada de esta sucursal se suma al crecimiento comercial que atraviesa San Carlos en los últimos años”.
Asimismo, el intendente celebró “la incorporación de nuevos puestos laborales” y afirmó que “cosas como esta son las que nos acercan a nuestro objetivo de una ciudad multicéntrica, donde cada vecino tenga todo en su barrio y no necesite irse hasta el centro”.
En compañía de las autoridades de la empresa, durante el encuentro se destacó la llegada de la nueva sucursal a este barrio debido a su crecimiento comercial y la transformación de la avenida 44, una arteria neurálgica que se convirtió en un polo comercial. “Esto implica más movimiento, más trabajo y más desarrollo» valoró el intendente.
Cabe destacar que ‘Mateu Sports’ abrió su primer local en la ciudad en el año 1905. La firma cuenta actualmente con 19 sucursales y genera empleo para 250 vecinos.
“Queremos que los inversores privados sigan apostando a nuestra ciudad como hoy lo hace Mateu. Ellos son nuestros aliados porque si eligen a La Plata, nuestro Partido crece, se potencian los barrios, se generan puestos de trabajo para los platenses y, así, le facilitamos la vida a los vecinos”, finalizó Garro.
Es válido resaltar que la firma comercial también tiene sucursales en el Casco Urbano, City Bell y Los Hornos.