Por avances en la obra en Avenida 31, se verá afectada la circulación de tránsito

Como parte de los avances de obra que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en Avenida 31 entre 501 y 507 para mejorar la conexión entre los barrios, por los próximos 21 días se verá afectada la circulación vehicular en sentido ascendente. Informan el cronograma de desvíos.

Desde la Comuna informaron que durante los próximos 21 días habrá desvíos programados para aquellos vehículos particulares y de transporte público que circulen por la Av. 31 entre 501 y 507, como parte de la obra de ensanche que se está realizando en la zona.
Según se informó desde el área, la circulación se interrumpirá en el sentido ascendente; mientras que será reducida la calzada en el sentido descendente.
De este modo, los vehículos y transportes deberán desviarse y tomar la calle 133 hacia 508. Las paradas de colectivos estarán ubicadas a la misma altura que habitualmente ocupan en Avenida 31.
Se solicita a los vehículos particulares evitar circular por la zona. En caso contrario, se pidió trasladarse con precaución, respetando la velocidad máxima de 30km por hora y las indicaciones de los trabajadores municipales que estarán señalando los desvíos pertinentes.
Cabe resaltar que la flamante obra sobre Av. 31 que está realizando el Municipio contempla ensanche, nuevas dársenas de colectivos y separador central entre las calles 501 y 507, mejorando la conectividad entre las localidades de Hernández y Gonnet.
Al respecto, desde la Comuna destacaron que “esta obra es una ampliación y continuidad de la ya ejecutada entre las calles 507 y 514, y forma parte del objetivo que tenemos de optimizar el tránsito, promover la seguridad vial y facilitar la circulación entre los barrios”.

A %d blogueros les gusta esto: