Un vecino platense denunció gritos de auxilio de una mujer y descubrieron un prostíbulo al lado de su casa

Dentro del departamento, los agentes encontraron a cinco mujeres y tres hombres. Además, se llevaron gran cantidad de preservativos y celulares que eran utilizados para recibir llamados de los clientes.

Un grupo de vecinos escucharon gritos de auxilio que provenían de un departamento e inmediatamente llamaron a la policía. Cuando las autoridades fueron al lugar, se encontraron con que allí funcionaba un prostíbulo. Ocurrió en el centro de La Plata.

Cuando las personas escucharon las voces de las mujeres que pedían ser rescatadas, creyeron que se trataba de un secuestro. Fue en ese momento que decidieron llamar a los agentes, que se dirigieron rápidamente al departamento ubicado en la calle 12 y 43.

De acuerdo a lo que indicaron las fuentes policiales, los efectivos de la Dirección de Trata de Personas ingresaron al lugar y se encontraron con las cinco víctimas, cinco mujeres y tres hombres.

Dentro de la vivienda, los agentes se llevaron gran cantidad de preservativos, celulares que eran utilizados para recibir los llamados de los clientes y otros elementos de valor que están siendo utilizados para la causa.

Asimismo, realizaron entrevistas a los testigos y a las mujeres, que indicaron que trabajaban en el lugar prostituyéndose a cambio de dinero. En tanto que los efectivos iniciaron una investigación para determinar si ejercían libremente la actividad o no.

A %d blogueros les gusta esto: