Violenta entradera amenazaron con matar un nene de 2 años "Hacelo callar o lo mato"

Un grupo de malvivientes liderados por un hombre mayor ingresaron a una casa del barrio platense de San Carlos ante el llanto de un niño, amenazaron: “Hacelo callar o lo mato”. Antes de fugarse con lo que robaron, dejaron revolucionada toda la casa, durante la madrugada del viernes en la calle 146 entre 525 y 526. El dueño de la casa estaba trabajando en su sitio del Mercado Regional. En su casa solo estaba su esposa de 35 años, con sus 2 hijos de 2 y 11.

Aproximadamente a las 3, la mujer oyó un fuerte estruendo que la despertó. En ese momento, entraron los ladrones y amenazaron a la dueña del hogar para que les entregara sus pertenencias. Ella, identificada como Eeli Rueda, contó al diario El día: “Fueron directamente a mi dormitorio, me apuntaron con el arma y comenzaron a revisar todo”.

“Me ataron las manos con los cordones de sus zapatillas. Lo mismo querían hacer con mi hijapero les supliqué que no la tocaran. Al final accedieron a mi pedido, pero igual la taparon con un acolchado para que no los mirara”, aseguró. De todos modos, como su hijo más chico lloraba sin parar, el hombre de aproximadamente 70 años la amenazó: “Hacelo callar o lo mato”.

En ese instante, un perro de raza pitbull empezó a ladrarle a los ladrones. “No sé si lamentarme o agradecer que el animal se quedó quieto. Si los atacaba, nos podría haber baleado a todos”, aseguró Rueda. El hombre mayor, le dijo a Eli que tenía que tener “más plata”, a pesar de que ya le hubieran robado una suma de 160 mil pesos. “No me como el verso de que son todos tus ahorros”, le dijo el líder de la banda a la víctima de 35 años.

A %d blogueros les gusta esto: