La Red Bull Batalla Argentina 2022 pone primera con la regional de Buenos Aires

Unos 16 freestylers compiten este sábado en el evento de clasificación regional de Buenos Aires de cara a la Final Nacional de octubre. La competencia se puede ver en vivo por YouTube, Facebook y Twitch.

Tata es uno de los freestylers que se destaca de los 16 que participarán / Foto Archivo: Cortesía Red Bull 2021.

Unos 16 freestylers competirán este sábado desde las 17 en el evento de clasificación regional de Buenos Aires de cara a la Final Nacional de Red Bull Batalla de octubre próximo.

El cuadro de la regional bonaerense -luego habrá otra en Córdoba y otra en Cuyo, que se llevará a cabo en San Juan– muestra un seleccionado variado que va desde la experiencia en los grandes escenarios hasta la frescura de las nuevas camadas.

Entre los 16 se destaca Tata, veterano de la disciplina y bicampeón de Red Bull Batalla, que busca clasificar una vez más con la idea de ser el primer rapero argentino en ganar el evento tres veces.

El resto del cuadro está integrado por Barba Roja, Brasita, Crow, CTZ, MrBase, Dybbuk, Eleka, G5, Jesse PungaZ, Dinámica, Mito, One Night, Ritter, Staner y Yenko.

La anfitriona del evento será Taty Santa Ana y Pacha One Beat estarán en las bandejas, en tanto que el jurado estará integrado por Núcleo, CNO y Daro Dos Santos.

De esta clasificatoria saldrán cuatro freestylers para la final nacional del 23 de octubre, que se completará con los mejor posicionados el año pasado y quienes pasen las próximas regionales en Córdoba y San Juan.

La competencia se podrá ver en streaming en vivo por los canales de la marca organizadora en YouTube, Facebook y Twitch.