Video: Susana Giménez y Sebastián Yatra se disfrazaron y dieron un show en el subte sorprendiendo a los pasajeros

No es la primera vez que un artista sorprende a propios y extraños en plena vía pública actuando camuflados. Hay cientos de ejemplos en el mundo de episodios de estas características. Pero sí es verdad que no es algo habitual, mucho menos en la Argentina. Por eso este martes un grupo de pasajeros de la línea H de subtes de la ciudad de Buenos Aires fueron testigos afortunados de un show que improvisaron Susana Giménez y Sebastián Yatra en la plataforma del metro porteño.

La actriz y el cantante colombiano llegaron disfrazados a la estación de subte, y con una alfombra y micrófonos se dispusieron a cantar, pero rápidamente fueron descubiertos pese a su camuflaje y los dos temas siguientes compartieron las canciones con el público.

La diva de la televisión estaba con anteojos oscuros, peluca morocha, gorro de lana y un aspecto bien callejero, mientras que el cantante lució una peluca trenzada, también con lentes y gorro de lana, en sintonía con la informalidad.

Susana Giménez hizo sonar la pandereta mientras Yatra tocaba la canción Un año con su guitarra. En cuestión de segundos, el público se agolpó frente a los artistas que dieron un show único

Descubiertos rápidamente por los pasajeros, Giménez y Yatra se despojaron de los elementos engañosos y ofrecieron un mini recital que hizo disfrutar a un público que no salía de su asombro por estar en contacto con dos figuras.PUBLICIDAD

Esta ocurrencia convirtió en tendencia a Susana Giménez en las redes por su aparición sorpresiva en la estación del subte porteño junto al cantante colombiano, tras lo cual se retiraron del andén entre los aplausos y saludos de los eventuales presentes.

El encuentro entre Giménez y Yatra está en el marco de una entrevista íntima que le realizará la diva al cantante este miércoles para Paramount+, la que también será emitida por Telefe.

Yatra vino al país para grabar esta nota para luego seguir con sus compromisos, mientras que Giménez el jueves regresa a Uruguay para trabajar en su regreso al teatro.

Sorpresa en el subte porteño: Susana Giménez y Sebastián Yatra dieron un show

https://twitter.com/nery_bo/status/1529220267448291328?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1529220267448291328%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lacapital.com.ar%2Fescenario%2Fsusana-gimenez-y-sebastian-yatra-sorprendieron-los-pasajeros-del-subte-n10016805.html
A %d blogueros les gusta esto: