Alberto Fernández cantó "Solo se trata de vivir" en medio de un acto con militantes

El presidente Alberto Fernández entonó las estrofas y rasgueó los acordes de Lito Nevia “Solo se trata de vivir” durante un locro popular organizado por el Movimiento Evita con motivo del 212° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

El presidente Alberto Fernández participó de un locro popular organizado por el Movimiento Evita en Florencio Varela y se animó a entonar las estrofas de “Solo se trata de vivir”, el popular tema de Litto Nebbia.

El encuentro ocurrió en el Club Nahuel de la localidad bonaerense comandada por el peronista Andrés Watson. Allí, militantes de la organización social encabezada por Emilio Pérsico y Fernando “Chino” Navarro escucharon al presidente cantar y tocar la guitarra luego de compartir un almuerzo en el marco del 212° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

Tras la comida y el show musical, el jefe de Estado dialogó con la prensa acerca de la dimisión de Roberto Feletti de la Secretaría de Comercio Interior a principios de semana.

“Roberto lamentablemente decidió irse, trajimos una persona muy capaz, y el gobierno sigue”, señaló a la vez que aseguró que la salida de Feletti no va a cambiar nada dentro de su esquema gubernamental.

A propósito de la renuncia del funcionario encargado de la lucha contra la suba de precios, Alberto Fernández consideró que hay “un problema muy serio con la inflación que se está dando en todo el mundo”.

“Yo le he pedido a Europa que tome nota de los efectos negativos que la guerra está teniendo. Están empobreciendo al hemisferio sur. Y el sur no tiene más espacio para pasar más hambre”, recordó Fernández sobre su gira europea.

Por otra parte, el mandatario argentino intentó bajar el tono de los enfrentamientos internos con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner al señalar que “está todo bien” entre ellos.

En relación a la notoria ausencia de la ex presidenta en el Tedeum celebrado en la catedral porteña -al que el jefe de Estado asistió junto con su gabinete-, Alberto afirmó que la líder del espacio kirchnerista “está en Calafate hasta donde yo sé”.

A %d blogueros les gusta esto: