Ofrecen hasta $5 millones por datos de un prófugo acusado de abuso sexual

El Ministerio de Seguridad bonaerense recompensará con una importante suma de dinero a quien suministre información sobre Sebastián Edgardo Oyarzo Cayun, de 41 años.

El Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció este jueves una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien aporte información que permita la localización de Sebastián Edgardo Oyarzo Cayun, de 41 años, prófugo acusado de abuso sexual gravemente ultrajante, en la localidad de Monte Hermoso.

«Se recompensará con sumas que van entre los 2 millones y medio de pesos y 5 millones de pesos a quien suministre información sobre el prófugo», informó la cartera.

La orden de captura fue dictada por ser considerado autor de hechos de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de dos de sus hermanos; ilícito agravado por ocasionar grave daño en la salud mental de las víctimas y por convivencia preexistente.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 14 de Departamento Judicial Bahía Blanca

Quien tenga información sobre el paradero de Oyarzo Cayún deberá comunicarse al 0221-4293015 o la Fiscalía que interviene en la causa. Se aseguró que habrá reserva de identidad y confidencialidad.