Una platense fue degollada por su hermano de 16 años en el barrio La Loma

Una mujer fue degollada el día de ayer durante una pelea familiar en una vivienda de la ciudad de La Plata y por el crimen detuvieron a su hermano de 16 años, que intervino luego de que la víctima agrediera a la madre de ambos, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró en una casa ubicada en la calle 43 entre 25 y 26 de La Plata, donde una mujer de 34 años, identificada como Sabrina Carusotti, fue hallada con una grave herida cortante a la altura del cuello.

Según se indicó, la lesión fue producida por su propio hermano, de 16 años, quien intercedió en una pelea familiar en defensa de su madre y la atacó con un cuchillo de cocina.

Fuentes judiciales indicaron que, según testigos, Carusotti, que padecía problemas de adicción, ingresó a la vivienda por la fuerza y luego abordó a su mamá en forma violenta exigiéndole que le entregara dinero para comprar estupefacientes.

Ante esta situación, intercedió el adolescente, añadieron las fuentes consultadas.

La mujer fue trasladada al Hospital San Juan de Dios y falleció horas más tarde como consecuencia de las heridas recibidas.

En tanto, el menor fue aprehendido y trasladado a la seccional 4ta. acusado de homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: