Un preso trató de subir a un micro haciéndose pasar por su hermano

Un preso fue detenido en la Terminal de Ómnibus de Mar del Plata cuando intentaba huir. Había comprado el pasaje con la identidad de su hermano.

Un hombre de 38 años que estaba prófugo desde marzo intentó escaparse en micro con haciéndose pasar su hermano. La policía logró recapturarlo en la Estación de Ómnibus de Mar del Plata cuando esperaba un subirse a un micro con destino a Florencio Varela.

El preso, que tenía el beneficio de las salidas transitorias, era buscado desde el 21 de marzo, día en el que debía regresar a la cárcel de Batán. Sin embargo, nunca volvió y fue detenido en las últimas horas por efectivos de la DDI (Delegación Departamental de Investigaciones).

A partir de entonces, la Policía de Buenos Aires comenzó un intenso operativo en distintos puntos para dar con él. Fue en medio de eso, que lograron ubicarlo en la estación de dicha ciudad balnearia.

El preso fue sorprendido en la terminal cuando estaba a punto de subirse a un micro que tenía como destino la localidad bonaerense de Florencio Varela. Debido a esto, un grupo de policías encubiertos montó un operativo en la terminal de ómnibus y logró detenerlo antes de que se pudiera escapar.

Según trascendió, había comprado el pasaje con la identidad de su hermano. Tras confirmar su identidad, el hombre fue nuevamente trasladado hacia el complejo penitenciario de Batán.

A %d blogueros les gusta esto: