Mujer de 29 años fue embestida a toda velocidad por jóvenes que circulaban en un audi, se encuentra en estado delicado

El vehículo impactó la parte trasera del auto de la víctima, que quedó completamente destruido.

Todo sucedió esta mañana, minutos después de las 8:00, en el Acceso Sur a la altura del cruce con calle Araoz, en la localidad de Luján de Cuyo, Mendoza.

Según informaron los investigadores, la víctima, de 29 años, conducía en dirección al sur, cuando, por motivos que aún se desconocen, fue embestida de atrás por un Audi A3 en el que circulaban, al parecer a alta velocidad, tres jóvenes de 19 años.

El auto impactado quedó completamente destruido e incluso tuvo que intervenir el personal de Bomberos de la zona para poder extraer al conductor que había quedado atrapado dentro de él.

El vehículo chocado quedó completamente destrozado. (Foto: gentileza El Sol)
El vehículo chocado quedó completamente destrozado. (Foto: gentileza El Sol)

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegaron al lugar del accidente y lo trasladaron en ambulancia al Hospital Central, con diagnóstico de politraumatismos graves.

El hombre debió ser operado de manera urgente y actualmente se encuentra internado en estado delicado, según informó el medio El Sol.

En tanto, los ocupantes del Audi fueron asistidos en el lugar por “politraumatismos leves” pero están todos fuera de peligro. Intervino la Oficina fiscal Nro. 15 de Comisaría 47°.

A %d blogueros les gusta esto: