Brutal entradera en Ringuelet a una pareja de Jubilados

El violento hecho ocurrió en la localidad platense de Ringuelet en una vivienda ubicada en la avenida 520 entre 5 bis y 6 donde viven dos jubilados hombre y mujer de 65 años quienes fueron abordados por los ladrones, quienes llegaron en moto y en todo momento actuaron con mucha violencia. De acuerdo a lo que trascendió, los sujetos punta de pistola, los amenazaron, los encerraron y los ataron, mientras dieron vuelta toda la propiedad en busca de dinero.

En todo momento y violentamente pedían sus ahorros, los abuelos no contaban con mucho dinero en el domicilio ante esto fueron atacados brutalmente por los malvivientes, quienes resignados por no obtener mucho dinero se dieron a la fuga.

Los sujetos huyeron con algunos pesos que tenían los jubilados, sus celulares y algunos cuchillos, los sujetos quedaron grabados por las cámaras de seguridad de la zona aunque a pesar de esto no fueron detenidos.

La policía busca mas cámaras de seguridad de la zona para poder encontrar a los autores del cruel robo.

Vecinos indignados denuncian que Ringuelet es tierra de nadie, zona liberada, que la policía sabe todo pero que no actúa hay delincuentes conocidos, todo el barrio los apunta, los denuncia y es en vano no pasa nada, se siguen paseando por las calles y robando sin tener consecuencias, esto es un desastres nunca vivido comentó un vecino a este medio.