Berisso: Asesinan de una puñalada a un hombre durante una pelea con su exnovia y la actual pareja de ella

Un hombre de 38 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en la ciudad de Berisso, en el marco de una pelea con su exmujer y la actual pareja de ella, quien se entregó ante la Justicia en las últimas horas y quedó formalmente detenido, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en las últimas horas en una casa situada en la calle 8, entre 165 y166, donde Rolando Damián Chávez (38) alquilaba una habitación.

De acuerdo a testigos, la exnovia de Chávez, apodada «Cristal» y domiciliada en el barrio 5 de Mayo, de Ensenada, y su actual pareja arribaron al lugar y, por motivos que se investigan, comenzó una discusión que derivó en una pelea entre los dos hombres.

En ese marco, Chávez fue herido con un cuchillo en el tórax y, si bien logró caminar hasta el Hospital Larrain, donde recibió atención médica, luego falleció.

De inmediato la policía inició la búsqueda de la mujer y su actual pareja, quien finalmente se entregó junto a su abogado esta tarde en la comisaría de Berisso, quedando detenido a disposición de la fiscal penal platense María Eugenia Di Lorenzo por el delito de «homicidio».