Encontraron muerto en las inmediaciones del La Plata Rugby al exjugador Pablo Sciarretta

El exrugbier y entrenador de las divisiones menores de La Plata Rugby Club, Pablo Sciarretta, fue hallado muerto en las últimas horas en las instalaciones de la institución, informó el club.

Sciarretta, de 45 años, fue encontrado sin vida ayer en el predio ubicado en la intersección de 495 y 16, de Gonnet, de acuerdo a la información que no precisó las causales de la muerte.

En un comunicado publicado en redes sociales, el club platense expresó: "Con gran dolor despedimos a Pablo y acompañamos a la familia Sciarretta, especialmente a sus hermanos Augusto y Gastón, y a su hijo Fausto. Abrazamos también a sus amigos de la camada 77 y a sus compañeros de los distintos planteles que integró a lo largo de su extensa carrera como jugador".

"Pablo se formó en las infantiles del club e integró una camada de jugadores que en su paso por las divisiones juveniles obtuvo todos los torneos que disputó, coronando luego con el campeonato de M19, en conjunto con la camada 78″, destacó el texto.

En ese marco, recordó que Sciarretta "formó parte del plantel superior del club en dos etapas, con un paso intermedio por el rugby italiano (en el Parma), integrando primero el plantel que obtuvo la Copa Federal en 1998 y luego el que disputó la final del certamen URBA Top 14 en 2012, retirándose de la actividad oficial en 2018 con 41 años".

"Siempre se mantuvo vinculado al rugby, acompañando a la primera del club o en forma activa, integrando planteles senior junto a Pumas Classic. Actualmente contagiaba con su pasión por el juego a los mas chicos, como padre y parte del plantel de entrenadores de la M11 del club. Hasta siempre Paraguayo!", cerró el contenido que homenajeó a una figura insigne de la institución platense.

A %d blogueros les gusta esto: