Un chico de 13 años manipulaba un arma que estaba en su casa y le pegó un tiro a su hermano de 16

Un terrible accidente familiar ocurrió en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba el viernes por la noche. Un niño de 13 años le disparó accidentalmente a su hermano de 16, cuando jugaba con un arma que estaba en la casa.

Afortunadamente, el adolescente está fuera de peligro. Sufrió heridas en el rostro y en el cuello.

El episodio ocurrió el viernes, en una vivienda de la calle Tomás Anchorena. Al parecer, los hermanos estaban manipulando un arma que se encontraba en la casa un revólver calibre 32, que estaba cargado y en un momento se disparó accidentalmente.

La bala le pegó al chico de 16 años, que sufrió heridas en el rostro y en el cuello. Primero fue atendido por el servicio de emergencias médicas y luego trasladado al Hospital San Antonio de Padua, en la misma ciudad cordobesa.

Fuentes de la Departamental de la ciudad del sur provincial confirmaron a El Doce que el disparo fue efectuado por el hermano del herido, de 13 años.

Afortunadamente, el adolescente se encuentra fuera de peligro, según informaron los médicos. El caso quedó en manos del Ministerio Público Fiscal (MPF), que ya citó a declarar a los padres de los hermanos.

A %d blogueros les gusta esto: