Con más de 80 obras se inaugura en el Centro Cultural Islas Malvinas la muestra Mirada Animal 2

Pinturas, grabados, esculturas, dibujos, arte digital, y fotografías forman parte de la exposición surgida como resultado de la convocatoria pública realizada por la Municipalidad de La Plata en el mes de junio. 

“Dar la oportunidad a los artistas locales para que puedan exponer sus obras en un espacio como Malvinas, y ver la cantidad de trabajos recibidos nos llena de orgullo y  demuestra que la cultura es uno de los pilares de nuestra ciudad.” afirmó Martiniano Ferrer Picado, titular de la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna. 

La muestra, que será inaugurada el próximo sábado 9 de julio a las 19 en la sala C del centro cultural de 19 y 50, tiene como finalidad destacar el trabajo de los artistas plásticos platenses e impulsar la valoración colectiva de toda existencia invitando al espectador, como ser consciente, a repensar el vínculo de los seres humanos con el resto de los seres vivos.

En ese marco los integrantes de “Conciencia Planetaria” inauguran las esculturas realizadas en vivo durante el mes de junio y donadas a la institución tituladas: "Initium" y "Ave" de las escultoras Laura de Larena y Norma Alarcón.

Mirada Animal 2 podrá visitarse hasta el 31 de julio todos los días de 10 a 20, con entrada libre y gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: