Junto a Yatra, Susana Giménez estrena un nuevo especial de «Susana, invitada de honor»

El ciclo conducido por la estrella de la TV argentina en el que se reúne con amigos y celebridades internacionales para entrevistarlos en distintos espacios, estrenará este domingo su segundo especial en la plataforma Paramount+, en el que estará acompañada por el popular cantante colombiano

«Susana, invitada de honor», el ciclo conducido por la estrella de la TV argentina Susana Giménez en el que se reúne con amigos y celebridades internacionales para entrevistarlos en distintos espacios, estrenará este domingo su segundo especial en la plataforma de streaming Paramount+, en el que estará acompañada por el popular cantante colombiano Sebastián Yatra.

En esta oportunidad, la «diva de los teléfonos» recorrerá sitios cotidianos, rincones y los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires junto al autor del reciente hit «Tacones rojos».

Con distintos y simpáticos encuentros con los vecinos porteños y un infaltable acompañamiento musical, Susana conversará con Yatra sobre su vida profesional y personal y lo llevará a comer a una pizzería en Chacarita, a viajar en los subtes de la Ciudad y hasta al estadio Monumental para ver un partido de fútbol, entre otros paseos.

En mayo pasado, la dupla dio un pequeño adelanto de la entrega cuando sorprendió a los usuarios de la Línea H, en la estación Facultad de Derecho, con la improvisación de un show con canciones del artista colombiano, en el marco de los rodajes de la producción.

En ese momento, la conductora estaba con campera de jean blanca, un gorro de lana, peluca negra y una pandereta, mientras su compañero portaba una guitarra, peluca de trenzas y gorro de lana rojo y negro; y luego de la primera canción, ambos se quitaron los disfraces y fueron reconocidos por los viajeros del subte.

«Susana, invitada de honor», que forma parte de la lista de contenidos originales y realizados en la Argentina de Paramount+ -entre los que se encuentran otros títulos como «Siendo Pampita», «Marley & Mirko» y «¡Manos arriba, chef!»-, había estrenado su primer especial el 30 de noviembre pasado, protagonizado por Wanda Nara.

El encuentro, que también contó con la presencia del marido de Nara, Mauro Icardi, se filmó en la casa de París de la pareja y se transmitió en días después del escándalo mediático que protagonizaron alrededor de una infidelidad del futbolista.

Así, en medio de una importante repercusión en la farándula, en las redes sociales y en las agendas de los medios, el programa se publicitó como «la nota más esperada del año» y cultivó la expectativa del público antes de su lanzamiento.