City Bell: Una joven fue robada y abusada cuando se dirigía a su trabajo

imagen de archivo

El hecho ocurrió en la localidad platense de City Bell donde pasadas las 7:30, cuando la chica se dirigía caminando hacia su trabajo. Sin embargo, al llegar a la zona de 11 y 469, en cercanías del Club Hípico de dicha localidad, fue ahí donde vivió un terrible momento.

En ese mencionado lugar aparecieron tres delincuentes, quienes la abordaron de inmediato y, aprovechando que no había nadie en la calle, le quitaron por la fuerza todas sus pertenencias, le sacaron el celular, la tarjeta SUBE y los únicos 1.500 pesos que tenía encima. No contentos con el atraco la manosearon, abusaron de ella y la tiraron a la zanja.

Ya se realizó la denuncia correspondiente, la policía está analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, para poder dar con los sospechosos.

En lo que respecta a la víctima, si bien no sufrió lesiones que pusieran en peligro su vida, se encuentra en un estado de shock por lo sucedido, los vecinos de la zona aseguran que es tierra de nadie que la zona esta totalmente liberada para que la delincuencia hago lo que quiera.

A %d blogueros les gusta esto: