Encuentran muertas a dos platenses dentro de su departamento

Los cuerpos fueron encontrados en ambientes separados del domicilio. La primera hipótesis sería intoxicación con monóxido de carbono aunque no se descartan otras opciones.

Los cuerpos de Natalia y Carla fueron encontrados sin vida en su departamento de la ciudad de La Plata en la calle 58 entre 28 y 29, su familia duda de la primer hipótesis y afirman que puede haber un tercero involucrado.

La joven es fueron encontradas luego de un familiar de Natalia que no tenía novedades de ella desde el pasado 4 de julio llegara y golpeara la puerta, sin que nadie dentro contestara pero sí advirtió fue que las llaves se encontraban colocadas del lado de adentro.

El familiar se fue del lugar y regreso mas tarde al volver se encontró con la puerta abierta y las llaves ya no estaban puestas, ingreso al departamento y se encontró con las dos mujeres muertas, y mucho olor a gas, en ese momento notó que las cuatro hornallas estaban encendidas, al igual que el horno y la estufa, y que las ventanas se encontraban tapadas con cartones.

Si bien la investigación se encuentra en etapa inicial los familiares de las víctimas tienen muchas dudas sobre lo sucedido.

A %d blogueros les gusta esto: