Asaltan a una policía federal embarazada cuando volvía del médico con su pareja en Villa Tesei

Una mujer perteneciente a la Policía Federal Argentina (PFA), que está de licencia por embarazo, fue asaltada por cuatro delincuentes que se bajaron de un vehículo, la abordaron, la amenazaron y le robaron su bolso cuando regresaba junto a su pareja de un control médico, en la localidad bonaerense de Villa Tesei, informaron hoy fuentes judiciales y de la fuerza.

El hecho, que fue registrado por una cámara de seguridad, ocurrió ayer a las 9.28 en la calle Juan B. Kiernan 460, del barrio Santa Mónica, partido de Hurlingham, a solo dos cuadras de avenida Vergara y a cuatro de Autopista del Oeste.

Voceros judiciales y policiales informaron a Télam que de acuerdo a la denuncia la víctima, que se desempeña como cabo en la División Custodias Estratégicas de la PFA, caminaba con su pareja cuando fue abordada por tres delincuentes que bajaron de una camioneta Ford EcoSport negra, donde había un cuarto ladrón al volante.

Los asaltantes rodearon e intimidaron con un arma blanca a la mujer –que actualmente se encuentra de licencia al cursar un embarazo de riesgo- y la despojaron del bolso donde llevaba sus pertenencias, entre ellas la ecografía que acababa de hacerse en un consultorio médico.

Tras el robo y sin llegar a abordar a la pareja de la policía, los ladrones escaparon en el vehículo.

Esta mañana, los vecinos contaron al canal Todo Noticias que esta tarde iban a reunirse frente a la comisaría de Villa Tesei para pedir seguridad y que se realicen más patrullajes en los barrios Santa Marta y Libertador.

"Ví todo el robo por la ventana de mi casa y lo escuché al marido de la chica que estaba a los gritos. Se corrió de ella para llevarse a los delincuentes, pero fueron hacia ella, quien era la que tenía un bolso. Uno tenía un cuchillo y la amenazaba, la empujó para sacarle el bolso con estudios médicos", contó un vecino.

Otra vecina de la cuadra aseguró que los habitantes de la zona se sienten "abandonados", ya que "la policía no patrulla el barrio y las cámaras que pusieron no andan".

La denuncia de robo fue realizada en la comisaría de 2da. de Hurlingham y se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Morón.

A %d blogueros les gusta esto: