Santilli recorrió barrios de La Plata junto al intendente Garro

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Diego Santilli visitó hoy la ciudad de La Plata y junto al intendente Julio Garro dialogó con vecinos, comerciantes y productores de esta ciudad y otras localidades y analizaron la situación económica que atraviesa el país.

"Tenemos la oportunidad en Juntos de cambiar la historia de la provincia; estamos trabajando con Julio, los intendentes, los legisladores y muchos dirigentes en un plan de transformación y desarrollo que siente las bases del crecimiento", manifestó Santilli, y agregó: "Aprendimos de nuestros errores y es hora de ponernos a trabajar, de mostrar un camino alternativo".

Por su parte, Garro, indicó: "En este momento tan difícil tenemos que estar más que nunca al lado de los que invierten, producen y trabajan en nuestra Provincia; ellos son nuestra mayor potencia, ahí está nuestro presente y, sobre todo, nuestro futuro".

El legislador estuvo en una fábrica de pastas y tapas de empanadas ubicada sobre Camino General Belgrano, una panadería y otros locales que funcionan en el centro comercial que se desarrolla en Villa Elisa.

En la recorrida, los dirigentes de JxC dialogaron con referentes de diversas industrias sobre la situación económica del país y se reunieron con diputados, senadores y referentes políticos del espacio en la capital provincial.

A %d blogueros les gusta esto: