Mató a su ex en un almacén de Villa Elvira prendió fuego el lugar y se suicidó

Este viernes por la tarde, un hombre se presentó en un almacén de la localidad platense de Villa Elvira en el que trabajaba su expareja, le disparó y luego prendió fuego la propiedad. Tras el femicidio, intentó suicidarse pero fue trasladado al hospital donde le diagnosticaron muerte cerebral.

El caso ocurrió en un almacén ubicado en la esquina de las calles 604 y 125 del barrio Villa Alba, cuando Nadia Gerard, de 34 años, estaba trabajando y su expareja, Marcos Verón, llegó al lugar y sin mediar palabra, le disparó con un arma de fuego.

De acuerdo a fuentes policiales, el agresor entró al comercio y de manera directa le disparó en la cabeza a la víctima. Luego del ataque, roció con combustible el lugar e intentó suicidarse usando la misma arma.

Al escuchar las detonaciones, vecinos del comercio llamaron a la policía. Al llegar, tanto la mujer como el agresor permanecían con vida y se realizó un operativo para trasladarlos de emergencia al hospital San Martín, donde la mujer murió y Verón permanece internado con muerte cerebral.

Los voceros detallaron que el femicida no solo asesinó a la mujer. Además, roció el piso y estanterías del local un bidón repleto de combustible. El fuego provocó la destrucción total del comercio y su propietaria sufrió quemaduras y debió ser rescatada entre las llamas.

Algunas personas se acercaron para brindar los primeros auxilios a las víctimas, que se encontraban entre el humo y las llamas, mientras que el agresor intentó suicidarse en la vereda del comercio.

En la causa interviene la fiscal Cecilia Corfield, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial de La Plata.

A %d blogueros les gusta esto: