Con proyecciones todos los días, montan salas de cine móvil en instituciones barriales de La Plata

Una nueva edición del Ciclo de Cine Infantil, que realiza proyecciones en clubes, escuelas, centros culturales y bibliotecas, se pone en marcha hoy y se extenderá a lo largo de todas las vacaciones de invierno en la ciudad de La Plata.

Las funciones se desarrollarán a las 14 y para la primera semana está programado el filme "Corazón de fuego", en tanto que para la segunda se proyectará "Los tipos malos".

El ciclo arrancará esta tarde en la Iglesia Jesucristo de los Últimos Días de Lisandro Olmos, el martes continuará en el Centro de Fomento Río de La Plata de la localidad de El Peligro y el miércoles en el Club “19 de febrero” de Villa Elvira.

En tanto, jueves, viernes y sábado la iniciativa llegará a la Casa de Portugal, la Biblioteca José Hernández y al Centro de Fomento Los Hornos, respectivamente.

La segunda semana iniciará el lunes 25 en el Centro Molisano de Av. 120 entre 79 y 80, seguirá el martes en el Club Romerense y el miércoles en el Club Villa Lenci de Altos de San Lorenzo.

Por otro lado, el jueves se planificó la función en el Club General San Martín (Av. 53 y 22), el viernes 29 en el Centro de Fomento Gonnet y el sábado culminará el recorrido en el Club de Leones de Los Hornos (135 entre 63 y 64).

Este ciclo forma parte de las iniciativas gratuitas impulsadas por la Municipalidad de La Plata durante el receso invernal.

A %d blogueros les gusta esto: