Extinguen un incendio con heridos leves en una planta envasadora de gas en Córdoba

Varias dotaciones de bomberos lograron controlar y extinguir un incendio que se registró esta mañana en una planta envasadora de gas, ubicada en la zona nordeste de la ciudad de Córdoba, donde cinco trabajadores resultaron heridos, informaron fuentes policiales.

El siniestro se originó pasadas las 9 en un camión que se encontraba con un cargamento de garrafas en el predio de la empresa envasadora «Varigas», sobre la avenida Arturo Capdevilla al 1.900, ubicada sobre el sector rural conocido como El Quebrachal, en el límite de Villa Esquiú.

Como medida preventiva, las autoridades locales interrumpieron los accesos al tránsito de los alrededores y también evacuaron a los habitantes cercanos.

De acuerdo al peritaje preliminar, el incendio se habría originado por una explosión, cuya onda expansiva provocó heridas leves en cinco trabajadores que fueron trasladados al hospital donde se encuentran fuera de peligro, informaron fuentes de seguridad provincial.

Mientras tanto, las dotaciones de bomberos intervinieron rápidamente en el siniestro, lograron controlar y extinguir el fuego, por lo que trabajan los peritos para determinar el origen del incendio en ese predio de envasado de garrafas de gas.