Manejaba alcoholizado, derribó un cartel y el vehículo quedó colgado de un árbol

Un hombre que manejaba alcoholizado perdió el control del vehículo que conducía esta madrugada, derribó un cartel nomenclador y terminó arriba de un árbol en un sector de la zona norte de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes de Defensa Civil.

El inusual episodio ocurrió a las 4.30 cuando el conductor de un Volkswagen Gol se trasladaba por la calle Vieytes 4.100, a unos 4 kilómetros del centro de la ciudad.

Voceros de Defensa Civil contaron que «en un momento dado, el hombre perdió el control del rodado, por lo que luego de tirar un cartel nomenclador quedó arriba de un árbol ubicado en el sector».

«Tras el episodio, el conductor, que resultó ileso, bajó por sus propios medios y fue asistido por personal policial y de Defensa Civil, quienes acudieron tras un llamado de emergencia», agregaron.

Según las fuentes también se hicieron presentes en el lugar integrantes del cuerpo de la Guardia Urbana quienes procedieron a llevar a cabo el respectivo test de alcoholemia, que determinó que presentaba 0,56 gramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido es 0,5″.

Los voceros explicaron que después «se procedió al secuestro del rodado y luego se determinó -además- que el conductor contaba con la licencia vencida».