Lali Espósito brilló en Rosario con un show inolvidable

(Por Luciano Marinozi).- Lali Espósito ofreció un show inolvidable en Rosario con una puesta en escena que emocionó a miles de fans presentes, entre quienes se destacó la propuesta de matrimonio de una pareja en pleno recital de la estrella pop, que revolucionó la ciudad santafesina y a seguidores de distintos puntos del país que acamparon junto al predio en los días previos al concierto.

Ya antes del horario de inicio, el salón Metropolitano de Rosario se encontraba colmado por un público diverso y de distintas franjas etarias, que no quisieron perderse el show de la máxima estrella del pop argentino.

Para las 21, cuando se apagaron las luces del local, un grito unánime del público invadió el lugar y junto a la puesta en marcha de una máquina de humo aparecieron los bailarines que acompañaron a Lali en distintas coreografías.

Segundos más tarde la cantante subió al escenario vestida completamente de negro, para desatar su propia fiesta con «Eclipse «y «Asesina». Esta última canción, la ex Chiquititas la bailó junto a uno de sus compañeros de escenario, en una coreografía que finalizó con un beso intenso entre ambos, coronado por los aplausos de la gente.

Al finalizar el segmento, Lali se dirigió al público: “Buenas noches Rosario”, repitiendo el mismo saludo una y otra vez hasta lograr que el público eleve el fervor de su respuesta.

Durante este juego de ida y vuelta entre la gente y la cantante, cientos de celulares filmaban el escenario, se levantaban pancartas con leyendas como “Lali te amo”, y cientos de niñas portaban vinchas con el nombre de la actriz escrito en la frente.

Más tarde, Espósito se tomó unos instantes para hablarle a aquellas fans que en gran número acamparon durante los últimos días frente al salón Metropolitano, aguardando su show.

La cantante se mostró emocionada por la predisposición de las jóvenes, que al momento del concierto se encontraban junto a la baya de contención que separaba el escenario de la gente, buscando la mayor cercanía posible.

De esta manera, el espectáculo se sucedió entre canciones, cambios de vestuarios, efectos de luces y coreografías, hasta llegar justamente su punto medio, cuando Lali acaparó todos los focos y presentó «Ego», canción por la que la joven manifestó especial cariño dado el quiebre que produjo en su carrera artística.

Otra particularidad de la noche fue cuando Lucas, uno de los fans presentes, tomó el micrófono y le pidió matrimonio a Leo, su pareja con quien convive hace ocho años.

La propuesta fue aceptada inmediatamente por Leo, que estaba notablemente emocionado por la situación, por lo que procedieron a colocarse anillos mientras Lali dijo: “Esto tiene que ver lo que estamos haciendo hoy acá, que es darnos amor viviendo esta experiencia”.

En la misma línea, la cantante preguntó si estaba invitada a la fiesta, y entre risas ambos coincidieron: “Obvio, vos sos la madrina”.

El recital concluyó con «Laligera» y «Boomerang», con lo que la estrella del pop se retiró entre aplausos y con la promesa de regresar a la ciudad, mientras que el público desalojó el lugar pacíficamente para retornar a sus hogares.